Conservas Fredo | Filosofía y calidad | Anchoas Fredo | conservas gourmet

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Compromiso de Conservas Fredo

Conservas Fredo busca promover la mejora constante y la innovación para poder mantener la alta calidad de los productos y servicio al cliente, mediante la formación de los empleados y un respeto por los valores humanos.

Nuestra filosofía de empresa se centra en promover la mejora constante y la innovación para mantener la alta calidad de nuestros productos y nuestro servicio al cliente, mediante la formación de los empleados y un respeto por los valores humanos.

Conservas Fredo. Filosofía

El fileteado de la anchoa se realiza de forma artesanal y totalmente manual; es por esto que en Conservas Fredo nuestro mayor éxito es contar con personal experimentado que hace posible que nuestra calidad sea reconocida a nivel mundial.

La empresa apoya la formación de todos sus empleados en áreas de interés no solo para el desarrollo de actividades dentro del marco laboral sino también para el desarrollo personal de sus Recursos Humanos.

Dentro del programa de formación anual se organizan cursos abiertos a todos los empleados y actividades varias que promueven la mejora del ambiente laboral de la empresa.

Conozca nuestro equipo

Calidad

Conservas Fredo. Calidad

Calidad de servicio, calidad de producto, calidad de gestión.

Nuestra empresa cuenta con un laboratorio in situ y personal técnico especializado desde donde se lleva a cabo el mantenimiento y control de nuestros sistemas de calidad.

Conservas Fredo dispone de un sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control que tiene por objeto evitar o minimizar los riesgos de contaminación de los productos elaborados y almacenados en sus dependencias.

Dicho sistema consta de una serie de medidas preventivas y de control que abarcan todas las fases del proceso de producción desde la recepción de materias primas y auxiliares hasta la expedición del producto terminado, manteniendo en todo momento la trazabilidad de nuestros productos.

Durante los últimos años nuestro sistema de calidad ha obtenido las certificaciones de calidad más prestigiosas del sector empresarial y alimentario.

Recursos humanos

Conservas Fredo. Recursos humanos

Una media de 150 empleados se esfuerzan cada día por ofrecer un producto de la más alta calidad y un servicio especializado de atención al cliente. Desde nuestro laboratorio se realizan análisis de control de los distintos procedimientos de producción que garantizan la completa trazabilidad del producto final y la satisfacción de nuestros clientes.

Galería de imágenes. Conoce el personal de Conservas Fredo.

Certificados de calidad

Conservas Fredo. Certificados de calidad

ISO 9001-2000

Durante el año 2004 Conservas Fredo implanta en la empresa el sistema de calidad basado en la Norma ISO 9001-2000.
Un año después obtenemos la Certificación ISO 9001 avalada por Lloyd´s y corroborada por UKAS y ENAC España. Desde entonces la empresa fomenta su desarrollo a través de una política de mejora continua que tiene como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

BRC – EFSIS (BRITISH RETAIL CONSORTIUM – GLOBAL STANDARDS)

Continuando con la política de mejora continua y tras 5 meses de implantación y desarrollo, en febrero del 2006 obtenemos la certificación BRC-Global Standards.
Esta norma de calidad es uno de los modelos más difundidos internacionalmente y tiene como objetivo asegurar que los fabricantes de productos alimenticios cumplen con unos estrictos registros que garantizan la salubridad de los alimentos.

IFS (Internacional Food Standards)

En Junio del 2007, cumpliendo nuestros objetivos de calidad, obtenemos la certificación internacional IFS para la producción de anchoas y tambien de platos precocinados. Esta certificación de calidad es específica para empresas fabricantes de productos alimentarios y ha sido desarrollada por la Unión Federal de la Asociación del Comercio Alemán (BDH) y la Federación de Comercio y Distribución francesa (FDC).


Conservas Fredo, cuestión de calidad, cuestión de confianza